Digitalización de documentos

Digitalización de documentos  

Nuestros hábitos profesionales debido en gran parte a la deslocalización del puesto de trabajo y al incremento de tiempos delante de un ordenador, han constatado la necesidad de la digitalización en las empresas en su sentido más amplio.

Y como tal, la digitalización de documentos importantes y la custodia y acceso seguro y controlado a los datos, se plantea como necesario en estos momentos de cambio. 

Si la empresa está en alguno de estos supuestos, es el momento oportuno para empezar con la transformación digital:

  • Un cambio de oficina a una nueva ubicación.
  • Las consultas a documentos son lentas y repetitivas.
  • El archivo de documentos está en varias ubicaciones diferentes.
  • El espacio útil de oficina es cada vez menor.
  • El personal no tiene acceso fácil a documentos importantes.
  • Cada departamento guarda sus documentos.
  • La seguridad y trazabilidad a los documentos no se puede garantizar.

…. etc.

Las tipologías de documentos más habituales a los que se aplica la digitalización son:

  • Facturas, albaranes y pedidos
  • Expedientes de Recursos Humanos
  • Expedientes clínicos
  • Expedientes administrativos
  • Expedientes judiciales

La digitalización certificada se realiza con un software homologado por la Agencia Tributaria. Posteriormente los documentos en papel se pueden destruir confidencialmente o custodiar en nuestras instalaciones.

Llevamos más de 30 años en la gestión documental y seguimos transformando la información en conocimiento.

 

 

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