Plataforma de firma

 

Plataforma que potencia la seguridad de la identidad digital y apuesta por la centralización y trazabilidad de los certificados digitales gracias a su almacenamiento seguro en la nube.Esta plataforma da un paso más allá en la gestión de los procesos de las organizaciones y potencia el uso de la firma electrónica. Da paso a la transformación digital de cada organización con plena validez y de manera inmediata, sin integraciones complejas y utilizando tu certificado digital con las mismas aplicaciones de siempre, sin trabas y de manera confiable y auditada.

 

En esta plataforma se integran todas las soluciones de firma electrónica según se puede ver en el esquema:

Firma centralizada cloud

Firma que se realiza con certificado digital en la nube, permitiendo la aceptación y gestión de documentos desde cualquier lugar y con la mayor seguridad jurídica.

 

Firma electrónica

Método de firma con mayor rango legal, a través del cual aceptar el contenido de un documento con plenas garantías, asegurando la identidad del firmante y la integridad del mensaje.

 

Firma biométrica avanzada

Verifica la identidad de las personas que realizan la firma con mayor precisión, analizando datos biométricos como: posición de contacto, velocidad y presión del bolígrafo al firmar.

 

Aceptación con OTP (SMS)

Dota de seguridad a las transacciones y autorizaciones que se realizan a través de la aceptación de tus operaciones mediante PIN de un solo uso, enviado mediante SMS al móvil.

 

Aceptación click-wrap

Confirmación de manera expresa, por parte del usuario, de los cuadros de diálogo a través de los cuales validar los términos y condiciones de uso y documentos.

 

Comunicación certificada

Envía documentación de manera eficiente y segura, ya sea por correo electrónico o por SMS. Además, con la opción de poder descargar el documento.