Quiénes somos

Quiénes somosClientes

Con más de 30 años ofreciendo soluciones sobre Tecnologías de la información, en STD Gestión Documental seguimos superando retos profesionales para estar cerca de cada cliente.

Entidades públicas y privadas de toda España en sectores de Industria, Sanidad y Educación son nuestro principal foco, con proyectos de externalización de servicios documentales en Centros de Documentación, Bibliotecas y Archivos de empresas, Hospitales y Universidades.

La experiencia en el sector, la seguridad de la información y la calidad de nuestros servicios son parámetros importantes en la valoración final de nuestros clientes.

Y como tal en STD Gestión Documental encontrará un partner de confianza que aportará mejoras en los procesos tecnológicos, los recursos y la base de conocimiento para facilitar la toma de decisiones y mejorar la productividad.

Servicio Tratamiento Datos y Documentos SL. (STD Gestión Documental) ha realizado el proyecto “PLATAFORMA PARA MEJORA DE PROCESOS EN DIGITALIZACIÓN, VALIDACIÓN Y ENTRADA DE DATOS” con número de expediente IMDIGA/2021/115, perteneciente al programa “proyectos de digitalización de pyme (digitaliza-cv)”, con el que ha sido subvencionado según Resolución de 3 de febrero de 2021, del presidente del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) por la que se convocan subvenciones a proyectos de Digitalización de Pyme (DIGITALIZA-CV) con cargo al presupuesto del ejercicio 2021

 

Nuestros clientes