QUIÉNES SOMOS

Con más de 30 años ofreciendo soluciones sobre Tecnologías de la Información, en STD Gestión Documental seguimos superando retos profesionales para estar cerca de cada cliente.

Entidades públicas y privadas de toda España en sectores de Industria, Sanidad y Educación son nuestro principal foco de negocio, con proyectos de externalización de servicios documentales en Centros de Documentación, Bibliotecas y Archivos de empresas, Hospitales y Universidades.

La experiencia en el sector, la seguridad de la información y la calidad de nuestros servicios son parámetros importantes en la valoración final de nuestros clientes.

Y como tal, en STD Gestión Documental encontrará un partner de confianza que le aportará soluciones en los procesos tecnológicos, los recursos y la base de conocimiento para facilitar la toma de decisiones y mejorar la productividad.

group-of-architects-working-on-project-PQWE4JL-scaled.jpg
Servicio Tratamiento Datos y Documentos SL. (nombre comercial STD Gestión Documental) ha realizado el proyecto “PLATAFORMA PARA MEJORA DE PROCESOS EN DIGITALIZACIÓN, VALIDACIÓN Y ENTRADA DE DATOS” con número de expediente IMDIGA/2021/115, perteneciente al programa “proyectos de digitalización de pyme (digitaliza-cv)”, con el que ha sido subvencionado según Resolución de 3 de febrero de 2021, del presidente del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) por la que se convocan subvenciones a proyectos de Digitalización de Pyme (DIGITALIZA-CV) con cargo al presupuesto del ejercicio 2021.
Proyecto cofinanciado por los fondos FEDER, dentro del Programa Operativo FEDER de la Comunitat Valenciana 2014-2020

Presupuesto gratuito

Madrid

Valencia