Automatización de facturas de proveedores

 

Los tiempos medios en la gestión y entrada de datos de facturas de proveedores son grandes y con costes elevados por factura.

Hoy en día, muchas empresas reciben las facturas por correo electrónico en diferentes formatos digitales como .pdf, .doc, .xml, etc. o en papel por correo postal para su digitalización.



Si éste es su caso, esta solución para facturas de proveedores en papel o recibidas por correo electrónico, garantiza el cumplimiento de la legislación vigente con un único punto de entrada con independencia del formato en que se reciba. Y sólo paga por uso, es decir, por número de facturas procesadas.

Con esta plataforma de facturas, se capturan todos los datos relevantes para el proceso financiero de una factura siguiendo las reglas del Workflow de aprobación personalizadas para su empresa:

  • Cliente
  • Proveedor
  • Campos obligatorios y opcionales de la cabecera de la factura
  • Datos de las líneas de detalle de la factura



Y todos los datos capturados, quedan integrados en su ERP o programa de gestión, con beneficios notables:

  • Mejora de los tiempos de procesos y calidad de la información
  • Acercamiento de sus proveedores a un modelo self-service
  • Rápida integración con procesos automáticos en su sistema de destino final ó ERP
  • No hay que comprar ni mantener ningún tipo de «hardware» o instalar ni actualizar ningún programa
  • Eficiencia óptima a la hora de procesar facturas directamente desde su proveedor a la plataforma y de la plataforma a su ERP
  • Adaptación a cualquier volumen y carga de trabajo de todo tipo de empresa.