SOLPHEO

Solpheo es una herramienta colaborativa de gestión documental y gestión de procesos. Su arquitectura puede ser Cloud, Onpremise o híbrida.

Su plataforma Cloud permite a las organizaciones olvidarse de gastos en infraestructuras y personal asociado. La gestión industrial del Cloud facilita un entorno seguro y mejor protegido, con todas las novedades en seguridad y las máximas garantías en infraestructuras. Permite el envío seguro y cifrado de la información.

 

 

Características principales

  • Actualización: Infraestructura siempre actualizada.
  • Seguridad: Basada en los más altos estándares de seguridad informática.
  • Escalabilidad: La infraestructura permite ajustarse a las necesidades de la empresa.
  • Flexibilidad: Despliegue de aplicaciones, actualizaciones o de nuevas versiones del software de manera inmediata.
  • Reducción de costes y ahorro: Reducción de costes de hardware, de software y de mantenimiento.
  • Ahorro energético y de espacio físico, al no disponer de la infraestructura localmente.
  • Permite al empleado tener un entorno digital ágil donde trabajar y disponer siempre de la información que necesita, accesible y seguro. Los empleados pueden acceder a la información desde cualquier ubicación como si estuvieran en la oficina.

 

Ejemplo de proceso de control de calidad

 

 

 

 

 

 

 

 

Ventajas

  • Centralización de documentos.
  • Trabajo colaborativo 
  • Personalización.
  • Eficiencia al trabajar con todo tipo de documentos.
  • Espacio personal seguro.
  • Pre-visualización de documentos.
  • Captura automática.

 

Y más funcionalidades sin costes añadidos

  • Integración OneDrive y Google Drive.
  • Estampación de sellos.
  • Solpheo printer.
  • Plugin Office.
  • Firma biométrica.

 

Por Dptos.

  • Manual de calidad
  • Recursos Humanos. Expedientes
  • Hojas de gastos
  • Facturas
  • Clínico. Expedientes
  • Administración. Contratos, facturas

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